Español English

1 x Cohiba Robustos Supremos Edición Limitada 2014
1 x Partagas Serie D No.5
1 x Cohiba 1966 Edición Limitada 2011



$735.00


Editar Carrito
Categorias


GoDaddy

Pago Seguro
Pongase comodo, sus datos estan protegidos y encriptados via SSL.

Preguntas Frecuentes

Cuales son las opciones y costos de envío?
Hay dos métodos de envío disponibles a la hora de realizar la compra:
Correo Normal AirMail: $25-$35 por caja de habanos (rastreo normal con acuse de recibo, entrega en 8-13 días laborales).
GetCigar garantiza entrega a su puerta.

Es cierto que los habanos Cubanos son más fuertes que otros puros?
Es cierto que los habanos Cubanos tienen un sabor muy especial que los hace diferentes a los demás ( la mayoría de expertos opina que es el mejor), pero usted podrá encontrar puros que van desde un cuerpo de sabor ligero hasta el mas fuerte. La tierra, las condiciones climáticas y el conocimiento de los expertos en Cuba le dan a los habanos Cubanos una complejidad y características que no se encuentran en ningún otro puro.

Es cierto que el color de la capa afecta el sabor de los puros?
Los puros cubanos tienen diferentes colores de capa. Por ejemplo el Montecristo no.2 es un puro fabricado con docenas de variaciones de color de capa que van desde verde, claro, café, café oscuro, café rojizo, maduro y oscuro raro (negro).
Sin importar el color de la capa, la mezcla del puro Cubano es la misma. La coloración de la capa no afecta el poder o la fortaleza del sabor de ningún habano Cubano ( La capa representa un 3% del sabor del puro). Recuerde que el añejamiento del habano tiene mucha mas influencia en el sabor y el poder del puro. Un Montecristo no.2 reciente (0-6 meses) no sabe, quema o tiene el mismo sabor que un Montecristo no.2 de hace 3 años

Por que son algunos Habanos más difíciles de fumar?
Dado que este es un producto hecho a mano, usted encontrara naturalmente pequeñas variaciones entre los puros Cubanos que Ud. compre en cualquier tienda. A diferencia de los puros hechos en maquina en habano hecho a mano es único y original. Ocasionalmente, los puros hechos a mano son torcidos de manera muy ajustada y se vuelven difíciles en el fumado. Si usted alguna vez experimenta esto nuestra sugerencia seria dejar que sus habanos descansen en su humidor por varias semanas en un ambiente ideal para ellos (16°C-18°C y 65%-70% humedad).
Recuerde que si algún día experimenta este problema con sus habanos comprados en nuestra tienda y esta solución no lo resuelve le acreditaremos esos habanos por nuevos habanos en su siguiente pedido.

Están listos los habanos para ser fumados en el momento que llegan a mis manos?
Para un fumado ideal, recomendamos que permita que sus habanos descansen en su humidor por una semana, esto con el propósito de que se recuperen de el estrés que el envió haya podido tener en ellos. Recuerde que sus habanos son materia viviente. El proceso de fermentación continua y el habano evoluciona continuamente. Un humidor adecuado es esencial para conservar su puro y darle el añejamiento deseado.
Por que hay precios tan diferentes entre un sitio y otro?
Dado a los impuestos aplicados a los puros en diferentes países se encontrarán así muchas variaciones en los precios . Al comprar habanos en GetCigar.com Ud. se asegura de que esta comprando auténticos habanos de calidad superior a precios únicos.

Garantizan el envío de puerta a puerta?
Si, usando couriers privados y servicios de correo confiables usted cuenta con la seguridad de que los habanos llegaran a tiempo y directamente a su puerta. En caso de cualquier problema es nuestra garantía y re enviaremos los puros si fuse el caso.

Alguna otra pregunta ?
Envíenos un  e-mail  contáctenos a través de nuestro sitio web o llámenos al +1 (850) 397-4073 será un placer atenderle. Si nuestros agentes no están disponibles deje su mensaje y devolveremos la llamada.

Continuar