Español English

1 x Montecristo Gran Edmundo EL 2010
1 x Partagas Serie D No.5
1 x Cohiba 1966 Edición Limitada 2011



$625.00


Editar Carrito
Categorias


GoDaddy

Pago Seguro
Pongase comodo, sus datos estan protegidos y encriptados via SSL.

Condiciones de Uso

Usted se conecto al sitio www.GetCigar.com. Al hacerlo o al hacer una compra, usted acepta estos Terminos Generales y Condiciones y que acepta estarse apegando a ellos. Estos Terminos y Condiciones Generales son aplicables a todas las ordenes procesadas a traves de GetCigar.com. Cualquier operacion que tenga que ver con GetCigar.com sera gobernada exclusivamente por estos Terminos y Condiciones Generales.

A. PROVISIONES QUE GOBIERNAN LA EMISION DE ORDENES Y CONCLUSION DE CONTRATOS

Articulo 1. Aceptacion de Terminos Generales y Condiciones

Una ves que el usuario (el "Cliente") ha llenado la formula de la orden y ha confirmado la orden (la orden es confirmada en el momento en que se hace clic en ella), esto resultara en la aceptación total de todos estos Terminos Generales y Condiciones que seran los unicos terminos aplicables al contrato en que se ingresa.

Articulo 2. Confirmación de la orden y conclusión del contrato

El sitio contiene en todo momento una oferta para vender ciertos productos, pero esto no debe ser considerado una oferta permanente legalmente obligatoria. Así que, según lo explicado abajo, un contrato se concluye solamente cuando y si la orden es confirmada por GetCigar.com. Una vez que el pago se haya confirmado de acuerdo con el artículo 3 de estos términos y condiciones generales, la orden es aceptada por GetCigar.com. GetCigar.com confirmará la aceptación de órdenes. La aceptación o la denegación, aceptar una orden será no más adelante de veinte cuatro (24) horas próximas (solamente días laborables considerados) después del recibo de la orden. Por otra parte, GetCigar.com se reserva el derecho de no aceptar el pago, y por lo tanto de no confirmarlo, para cualquier razón, cualquier orden, incluyendo pero no limitadas a las razones resultando de fuente del producto, de un problema con la orden recibida, o de un problema en terminar la entrega.

Articulo 3. Obligaciones generales de cada una de las partes

3.1 Obligaciones de GetCigar.com
GetCigar.com emprende, una vez que se haya aceptado la orden, vender los "productos" dispuestos en la orden (los "productos") y entregar los productos pedidos a la dirección indicada por el cliente. En lo referente al antedicho, GetCigar.com emprende colocar los productos con el portador de su opción no más no adelante que veinte cuatro (24) horas (solamente días laborables considerados) después de que se haya aceptado la orden.

3.2 Obligaciones del Cliente
El cliente indicará claramente la dirección a la cual los productos deben ser entregados durante horas de oficina. El cliente emprende pagar el precio indicado la entrega del producto de GetCigar.com (precio de los productos más transporte), tan bien como pagar, o ha pagado, directamente al portador cualquier cantidad adicional que pudiera presentarse debido a los derechos de aduana, impuesto sobre el valor añadido u otra grava debido sobre la importación en el país en donde se entregan los productos.

Articulo 4. Provisiones Específicas

4.1 Precio, Factura
El precio total (el "precio") demostrado por GetCigar.com en la orden es definitivo. El precio incluye: el precio de los gastos de los productos, de tramitación, empaquetado y transporte. El precio estará en USD, cualquier cantidad indicada en otras modernidades que están solamente para los propósitos de estimar el precio en otra moneda.

4.2 Transporte - Entrega - Horario de Entrega
El(los) producto(s) será entregado a la dirección indicada dentro de un período de cuatro (4) a quince días (solamente días laborables considerados). El plazo de expedición dado al cliente por GetCigar.com puede variar dependiendo del país implicado. En caso de que se haga la entrega y nadie está en la dirección indicada para aceptar entrega, el portador del paquete dejara una nota que indica que el envio no se pudo efectuar y que el cliente debe presentarse a retirar los productos en una oficina o bodega de correos. GetCigar.com por ninguna razón debe ser considerado responsable de ninguna deterioración en los productos debido a la falta de un cliente de recoger los productos de una manera oportuna. Los clientes se deben acomodar a las leyes o impuestos aplicables en su país y tomarán la responsabilidad de cualquier riesgo si existe.

4.3 Transferencia del riesgo
La transferencia del riesgo de los productos ocurre cuando GetCigar.com da los productos a la empresa contratada para el envio.

4.4 Calificación al momento de la recepción del producto - No devolución - Derechos limitados al reembolso/al reemplazo
El cliente puede hacer una demanda únicamente si los productos entregados no se conforman con la cantidad pedida o si el empaquetado/conteniendo los productos se daña seriamente. La demanda debe de presentarse por escrito a la empresa que entrega el paquete a la hora de entrega. Una copia se debe enviar a GetCigar.com (E-mail o fax) no más adelante de doce (12) las horas después de que la demanda fue hecha.El cliente proveerá la confirmación de la empresa de envio de la validez de su demanda. No se aceptará ninguna devolución de productos. Si se respetan los procedimientos antedichos, y la demanda se demuestra ser valida debido al empaquetado y a los productos que son dañados seriamente, GetCigar.com en su opción reembolsará a cliente el precio o substituirá los productos en el costo de GetCigar.com. Si la entrega no está en conformidad con la cantidad pedida, GetCigar.com reembolsará la diferencia en el precio entre los productos pedidos y ésos entregados solamente si ésos entregados se venden por menos que ésos pedidos y pagados. No se aceptará ninguna demanda con respecto al gusto, al aspecto o a la frescura de los productos.

4.5 Garantia Limitada
GetCigar.com garantiza que los productos son genuinos y que han tomado todo el cuidado y atención necesarios para asegurar ellos corresponden a la descripción que se da en el sitio en la fecha que la orden fue hecha. GetCigar.com garantiza que los productos son de buena calidad. El antedicho es la única garantía dada por GetCigar.com. No se da ningunas otras garantías, es expreso o implicado. En detalle, GetCigar.com no garantiza que los productos corresponden a las expectativas específicas del cliente.

4.6 Responsabilidad - limitación de la responsabilidad
El cliente es personalmente responsable de su escogencia de productos y después de la entrega es enteramente responsable de la conservación y del consumo de los productos. También, GetCigar.com no será sometido o obligado a respetar ninguna de las leyes o regulaciones en el país en donde se entregan los productos. GetCigar.com es solamente obligado a conformarse con las regulaciones de Costa Rica en lo que concierne a los productos. En cualquier acontecimiento, la responsabilidad de GetCigar.com se limita a la menor de las siguientes cantidades: 1) el daño directo sufrido por el cliente o 2) el precio de la orden independiente de la base sobre la cual la responsabilidad de GetCigar.com puede ser determinada.

C. Invalidez - fuerza mayor - ley aplicable - cortes competentes

Si alguna de las cláusulas de estos términos y condiciones generales está, por cualquier razón, es declarada como invalida o es invalidada por alguna razón, ésta no afectará el uso o la validez de las otras cláusulas. La cláusula declarada como invalida, o que sea invalidada, será sustituida por la disposición más cercana a esa cláusula.

Ni GetCigar.com ni el cliente deberan ser juzgados como responsables de cualquier falta en sus obligaciones como resultado de motivo de fuerza mayor más allá de su control, incluyendo pero no limitado a lo siguiente: guerra, alboroto, insurrección, interrupción de los sistemas del transporte, problemas referentes a la exportación y la importación, huelgas, cierre, escasez de productos, fuego, terremotos, tormentas o inundaciones.

Todo el material en este Web site es protegido por la ley de copyright internacional. No puede ser reimpreso en cualquier forma, o ser hospedado en cualquier sitio del Web sin el permiso expreso de GetCigar.com.

GetCigar no vende los cigarros a las personas bajo edad de 18 años o a ciudadanos de los Estados Unidos de America. Cada orden se debe acompañar por su afirmación que usted es 18 años de la edad o más viejo. La prueba de la edad se puede requerir antes de enviar su orden.

Continuar